Gleyber Torres fue productivo en primera victoria divisional de los Yanquis

Su actuación en el Juego 1 de la SDLA ante los Mellizos el viernes por la noche debe de haberle refrescado el paladar, ya que dio el batazo que puso a los Yankees arriba de manera definitiva en la victoria por 10-4 sobre Minnesota.

Hace un año, la campaña de los Yankees de Nueva York llegó a su fin en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston. El último out de dicho partido lo hizo el infielder venezolano Gleyber Torres, quien llegó al plato en el noveno inning ante Craig Kimbrel con la pizarra en 4-3 y dos hombres en base.

Vea también: Nacionales igualan ante Dodgers

El haber fallado en ese momento, cuenta Torres, le dejó un mal sabor en la boca durante gran parte del invierno. Pero su actuación en el Juego 1 de la SDLA ante los Mellizos el viernes por la noche debe de haberle refrescado el paladar, ya que dio el batazo que puso a los Yankees arriba de manera definitiva en la victoria por 10-4 sobre Minnesota..

En su segundo turno al bate de la jornada ante el abridor boricua de Minnesota, José Berríos, Torres falló con un rodado a la tercera base con las bases llenas, aunque un error del inicialista de Minnesota, C.J. Cron, permitió que anotaran dos carreras para poner el marcador 3-2 a favor de los Yankees.

Las bases también estaban llenas cuando Torres entró a la caja de bateo por tercera vez en el quinto episodio contra el diestro Tyler Duffey, con la pizarra en 3-3. En esa ocasión, el oriundo de Caracas conectó un doble de dos carreras al bosque izquierdo para darle ventaja de 5-3 a Nueva York.