Brazos de los Nacionales ayudan a igualar la serie divisional

Este viernes en el Juego 2 de dicha serie,el estratega Martínez decidió hacer lo mismo con Max Scherzer que con Stephen Strasburg el martes en el Juego del Comodín vs. los Cerveceros:

En el caso de los Nacionales de Washington, las circunstancias han obligado al manager Dave Martínez a ser creativo con su pitcheo en relevo.

 

El bullpen de Washington tuvo la peor efectividad colectiva de Grandes Ligas en la campaña regular con 5.66 y malogró 29 oportunidades de salvamento. Y el jueves en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de los Nacionales contra los Dodgers, los relevistas de los capitalinos permitieron dos jonrones y cuatro carreras en 3.0 entradas.

El viernes en el Juego 2 de dicha serie, Martínez decidió hacer lo mismo con Max Scherzer que con Stephen Strasburg el martes en el Juego del Comodín vs. los Cerveceros: Utilizarlo en el mismo partido en su día de sesión del bullpen. El resultado fue tres ponches en igual número de bateadores enfrentados en el octavo episodio para Scherzer, quien rozó las 99 millas por hora al hacer 14 pitcheos, de los cuales 11 fueron strikes.

De esa manera, los Nacionales pudieron entregarle la bola para el noveno acto al cerrador de facto Daniel Hudson, quien tambaleó pero al final ponchó a Corey Seager con las bases llenas para preservar una victoria por 4-2 que empató la serie a un triunfo por bando.