Bravos blanquea a Cardenales para igualar las acciones

Foltynewicz lanzó siete innings dominantes antes que el bateador emergente Adam Duvall conectara un jonrón de dos carreras que condujo a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes de 3-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Mike Foltynewicz llegó a otro capítulo en una admirable temporada en la que llegó a tocar el fondo.

Foltynewicz perdió siete entradas dominantes antes de que el bateador emergente Adam Duvall conectara un jonrón de dos carreras que condujo a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes de 3-0 sobre los Cardenales de San Luis , con la que empataron 1-1 su Serie División de la Liga Nacional.

 

Foltynewicz, quien pasó buena parte de este verano en Triple-A luego de un comienzo nefasto, ha sido un lanzador diferente desde que regresó de las menores. Acumuló foja de 6-1 y actualizaciones de 2.65 durante sus últimas 10 aperturas, una racha de dominio que llegó a la postemporada.

"Es estupendo ver algo así por alguien que tuvo que pasar lo que él vivió este año", dijo el gerente de los Bravos Brian Snitker. "Verlo respondedor de esa manera es algo realmente especial".

La serie al mejor de cinco juegos cambia ahora en San Luis, donde Mike Soroka abre por los Bravos el domingo en el tercer encuentro, frente a Adam Wainwright de los Cardenales.

Vea también; http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/05/gleyber-torres-fue-productivo-en-primera-victoria-divisional-de-los-yanquis.html