Arráez agradecido de estar con Twins en la SDLA

Pero el segunda base venezolano no solamente fue incluido en el roster de los Twins para la SDLA, sino que estuvo en el lineup titular para el Juego 1 ante los Yankees como noveno bate.

Luis Arráez estuvo incrédulo cuando fue convocado a Grandes Ligas por los Twins el 17 de mayo después de haber disputado apenas tres compromisos a nivel Triple-A. E igual de sorprendido está de verse en el roster de Minnesota para la Serie Divisional de la Liga Americana.

Arráez se torció el tobillo derecho el 28 de septiembre durante el penúltimo partido de la temporada ante los Reales y estaba en duda para la primera ronda de los playoffs. Pero el segunda base venezolano no solamente fue incluido en el roster de los Twins para la SDLA, sino que estuvo en el lineup titular para el Juego 1 ante los Yankees como noveno bate.

“Estoy contento ya que trabajé estos cuatro días”, dijo Arráez, de 22 años. “No pensé que estaba en el roster, pero Dios me dio esta oportunidad y aquí estamos”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/05/tampa-bay-fue-verlandeado-en-el-primer-juego-divisonal-ante-astros.html