Tampa Bay se hizo comodín y será el rival de Astros de Houston

Desde el montículo, Charlie Morton silenció a los explosivos Atléticos, y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-1 a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana.

Con su bate, el cubano Yandy Díaz catapultó al equipo que menos gasta en las Grandes Ligas hacia un duelo con el poderoso Houston.

Desde el montículo, Charlie Morton silenció a los explosivos Atléticos, y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-1 en Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana .

Vea también: Luis Suárez da triunfo al Barcelona ante el Inter

Díaz, quien había disputado solo un juego desde finales de julio, conectó un jonrón en el primer turno del encuentro y volvió a la barra en el tercer inning.

"Cuando miré a la banca y vi a los chicos súper emocionados sentí el aliento para seguir corriendo por las bases", dijo Díaz. "Pensé que teníamos que mantener esta actitud en el juego".

El venezolano Avisaíl García bateó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Morton tuvo todo el apoyo que necesitó para que Tampa Bay avanzara a la Serie Divisional , en la que enfrentará a los Astros, campeones de la División Oeste de la Americana, en Una serie al mejor de cinco desafíos.