Acuña y Freeman dicen estar listo para ver acción en la postemporada

Freeman no reportó problemas con su codo derecho el martes, y luego dijo el miércoles que estaba al 100%. Acuña dijo lo mismo en relación a los problemas en la cadera izquierda que lo mantuvieron fuera en la última serie de la temporada.

Disminuidos por las lesiones en las últimas semanas, Freddi Freeman y el venezolano Ronald Acuña Jr. participaron en ambos entrenamientos de los Bravos esta semana en SunTrust Park con la mirada puesta en jugar sin limitaciones en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra San Luis.

Freeman no reportó problemas con su codo derecho el martes, y luego dijo el miércoles que estaba al 100%. Acuña dijo lo mismo en relación a los problemas en la cadera izquierda que lo mantuvieron fuera en la última serie de la temporada. Recibió luz verde para correr a toda máquina después de la práctica del martes.

“No sentí nada en el codo, lo que es una noticia muy positiva”, dijo Freeman. “No voy a tener problemas cuando haga swing. Ayer hice swing y no sentí nada y era allí que estaba sintiendo problemas”.

Acuña dijo que su cadera se “siente bien, otra vez al 100% y listo para la próxima serie”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/10/02/julio-cesar-chavez-hara-exhibicion-ante-travieso-arce.html