Brady Anderson fue despedido por los Orioles

El ex jardinero quien jugó en 15 temporadas vistiendo los uniformes de los Medias Rojas de Boston y la novena de Maryland (1988-2002) finaliza su ruta como ejecutivo de los de Baltimore.

Los Orioles decidieron cortar vínculos con el miembro del grupo de la gerencia Brady Anderson, según le informó una fuente a MLB.com el domingo.

Anderson, quien era miembro del grupo de directivos del equipo de Baltimore desde el 2012, fungió como vicepresidente de operaciones de béisbol del 2013 al 2018. Sin embargo, tuvo menos responsabilidades después de que Mike Elias fue contratado como vicepresidente y gerente general en noviembre del año pasado.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/30/cerveceros-buscaran-triunfar-frente-a-los-nacionales.html

Antes de esta campaña, Anderson fue asignado a supervisar las iniciativas de acondicionamiento y nutrición en lo que era principalmente un rol de asesor. Se espera que los Orioles realicen varias contrataciones durante la temporada muerta en los departamentos de analítica, evaluación de talento y desarrollo de jugadores.

 

 

Fuente: MLB