Cerveceros subirá a Brandon Woodruff en la loma ante Nacionales

A la hora de un sobresalto, Scherzer será respaldado en teoría por otros dos abridores, Stephen Strasburg y Patrick Corbin, pero tiene el potencial de lanzar hasta las postrimerías del encuentro.

La respuesta de los Cerveceros ante Max Scherzer y los Nacionales en el Juego del Comodín la noche del martes en el Nationals Park será el derecho Brandon Woodruff, que será el primero de varios lanzadores de Milwaukee a tomar la pelota en el juego de vida o muerte.

Woodruff rivalizará contra Scherzer en lo que será un duelo entre clubes que utilizarán estilos opuestos de pitcheo en un cotejo que mandará a casa al derrotado.

A la hora de un sobresalto, Scherzer será respaldado en teoría por otros dos abridores, Stephen Strasburg y Patrick Corbin, pero tiene el potencial de lanzar hasta las postrimerías del encuentro. Woodruff no. Y no por falta de talento, sino porque no ha lanzado lo suficiente. Esta será su tercera apertura después de perderse dos meses con una lesión en un músculo oblicuo. Sus primeras dos salidas, ambas en blanco, tras salir de la lista de lesionados fueron de dos innings.

Cuando está en la lomita, sin embargo, Woodruff es un rival de cuidado. En 22 aperturas en la ronda regular dejó marca de 11-3 con 3.63 de efectividad, más 143 ponches en 121 innings. Los Cerveceros tuvieron foja de 18-4 en sus presentaciones.

Vea también: Nacionales barre en partido previo por el comodín