Ryan Braun se ausentará de los dos últimos cotejos de la ronda eliminatoria

El guardabosque de 35 años estará fuera de acción, luego de que una resonancia magnética confirmara que tiene una lesión menor en la pantorrilla izquierda, y aspira estar de vuelta para la lucha en los playoffs.

El jardinero de Milwaukee Ryan Braun se perderá los últimos dos juegos de la temporada regular este fin de semana debido a una lesión menor en la pantorrilla izquierda, pero espera estar de regreso para los duelos de postemporada de los Cerveceros.

Una resonancia magnética confirmó el sábado la lesión en la pantorrilla que Braun sufrió un día antes, en la derrota contra Colorado. Braun pegó un sencillo productor al inicio del encuentro y estuvo en la posición de jardinero izquierdo en la parte baja de la primera entrada.

No obstante, fue retirado del campo en la segunda. Dijo que la lesión era en la parte superior de la pantorrilla, cerca de la zona posterior de la rodilla.

El pelotero señaló que recibirá tratamiento médico en los próximos días, pero no la forzará hasta el lunes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/29/dodgers-celebraron-frente-a-los-gigantes-y-arriban-a-105-triunfos-en-la-zafra--2.html

Milwaukee logró avanzar a la postemporada de las Grandes Ligas y podría terminar en un desempate contra San Luis el lunes por el título de la División Central de la Liga Nacional. Si los Cerveceros no ganan la división, se enfrentarán contra Washington en el juego de comodines el próximo martes.

Braun, de 35 años, ha estado fuera de la alineación en varias ocasiones esta temporada debido a problemas en la espalda. Batea para .284 con 22 jonrones y 75 producidas.

El tercera base Mike Moustakas volvió a la acción el sábado. Se perdió el juego del viernes por una dolencia en el codo izquierdo, pero comentó que se siente mejor.

 

 

Fuente: MLB/AP