Yankees asumen liderato de jonrones de la Gran Carpa

La novena del Bronx contabiliza 305 vuelacercas, luego de que este viernes sonaron seis en la conquista lograda frente a los Rangers y están en control superando a los Mellizos por dos.

En una temporada en la que ha habido más jonrones que nunca en Grandes Ligas, dos equipos han encabezado el despliegue de poder. Los Yankees y Mellizos tendrán la oportunidad de poner a prueba sus potentes alineaciones en la postemporada.

A medida que se preparan para medir fuerzas en la Serie Divisional de la Liga Americana, Nueva York y Minnesota siguen batallando por el liderato de cuadrangulares de Grandes Ligas.

Los Yankees se fueron arriba el viernes por la noche, empalmando seis jonrones en la victoria por 14-7 sobre los Rangers en el Globe Life Park.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/28/rays-triunfaron-y-clasificaron-a-la-postemporada.html

Los Bombarderos llegaron al sábado con 305 jonrones, dos más que los Mellizos.

“Es divertido ver el viene y va”, dijo Giancarlo Stanton, quien tuvo uno de los cuadrangulares de los Yankees el viernes. “Sé que (los Mellizos) tenían la ventaja casi todo el año, así que tenemos que asegurarnos de que no nos alcancen. Creo que es emociónate para el béisbol. Como espectador, uno quiere ver jonrones”.

 

 

Fuente: MLB