Renato Núñez despachó su vuelacerca 30 de la temporada

El toletero venezolano contribuyó con un jonrón este viernes a la celebración de los Orioles frente a los Medias Rojas de Boston que finalizan con foja negativa sus duelos de esta zafra en su feudo, el Fenway Park.

El venezolano Renato Núñez conectó un jonrón de tres carreras, Asher Wojciechowski trabajó seis entradas en blanco y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Wojciechowski (4-8) ponchó a seis y los Orioles ganaron el primero de los tres partidos de la serie con que ambos equipos concluirán su campaña regular.

Debido al triunfo de Baltimore, los Medias Rojas terminan con foja negativa su temporada en el Fenway Park, además de quedar eliminados para los playoffs un año después de conquistar la Serie Mundial.

Los Medias Rojas terminaron con foja de 37-40 en el Fenway, donde la anterior ocasión que cerraron con marca negativa fue en 2014, también después de ganar la Serie Mundial.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/28/paul-pogba-quiere-marcharse-de-old-trafford-en-el-invierno--2.html

Boston termina con más victorias que derrotas en su foja general y con foja negativa de local por segunda vez en su historia. Nathan Eovaldi (2-1) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0 y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 5-2, una anotada, cuatro producidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 1-0 y Juan Centeno de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

 

 

Fuente: MLB