Joe Maddon se marcharía de los Cachorros tras el cierre de la zafra 2019

El estratega de la novena de Chicago tendría planeado marcharse sin rumbo conocido aún, luego de haber llevado a la franquicia de la Ciudad de los Vientos a consagrarse en la Serie Mundial de 2016.

Ante los muchos rumores que circulan alrededor de los Cachorros de Chicago y después de una decepcionante temporada, todo indica que su actual manager, Joe Maddon, no regresará para ocupar el puesto de mandamás del equipo una vez que culmine su contrato al final de esta campaña. Ante los muchos rumores que circulan alrededor de los Cachorros de Chicago y después de una decepcionante temporada, todo indica que su actual manager, Joe Maddon, no regresará para ocupar el puesto de mandamás del equipo una vez que culmine su contrato al final de esta campaña.

 

Según un artículo publicado por Ken Rosenthal, la directiva de Cachorros consultó a los propios jugadores con vísperas de saber lo que piensan del que hasta el momento sigue siendo su timonel.

Es así, como los días de Joe Maddon en Illinois están prácticamente al borde del final. Maddon a quien se le acusa de falta de inspiración y urgencia, podrían ser los motivos suficientes que influyan en la no continuidad del manager de 65 años de edad.

Después de haber ganado la Serie Mundial del 2016 con Cachorros, el rendimiento del plantel de los dirigidos por Maddon ha ido a la baja, esto se ha reflejado en los resultados y en el accionar del equipo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/28/ender-inciarte-se-ausentara-de-la-serie-divisional.html

A falta de saber el futuro del dirigente, lo único que es un hecho es que ya no formará parte del club, pues su contrato no fue renovado y no entra en los planes de Cachorros.

 

Fuente: Al Bat