Félix Hernández no tiene planeado el retiro por ahora

El serpentinero carabobeño quien culminó este jueves su trayectoria de 15 años con los Marineros de Seattle con una labor de 5 episodios y un tercio frente a los Atléticos. Agregó que aguarda a ver donde conseguirá un nuevo contrato.

El venezolano Félix Hernández se despidió de Seattle el jueves con una emotiva apertura en la que permitió tres carreras y cinco hits y otorgó cuatro boletos en 5.1 innings de labor ante los Atléticos.

“Todos estos años que vengo jugando por Seattle, me he divertido”, dijo Hernández. “Me están pasando muchas cosas por la mente ahora mismo. No sé qué decir…Son muchas las emociones. Llevo 15 años aquí y están pasando muchas cosas”.

El monticulista de 33 años será agente libre cuando termine esta temporada y finaliza una campaña llena de lesiones con marca de 1-8 y promedio de carreras limpias de 6.40. En 26 presentaciones (25 aperturas) desde el 1ro de julio del 2018, el veterano tiene foja de 1-16 y efectividad de 6.38.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/27/el-fc-barcelona-y-neymar-batallaran-en-un-juicio--2.html

Hernández dijo que no sabe cuáles son los planes de los Marineros, pero que su intención es seguir lanzando en otro lugar.

“Vamos a ver si consigo trabajo”, dijo el oriundo de Valencia con una sonrisa. “Pero no me voy a retirar. No sé qué va a pasar el año que viene o lo que van a hacer. Ya veremos”.

 

 

Fuente: MLB