Chicago gana y complica aspiraciones de Indios

Los Indios se colocaron dos juegos detrás de Tampa Bay en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Ambos conjuntos tienen tres partidos restantes -- Cleveland visita a Washington.

El novato de Cleveland Aaron Civale permitió cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el cuarto inning y los Indios se colocaron en una posición peligrosa en el panorama de postemporada al caer el jueves 8-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

 

Los Indios se colocaron dos juegos detrás de Tampa Bay en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Ambos conjuntos tienen tres partidos restantes -- Cleveland visita a Washington, que tiene su boleto a playoffs garantizado, y los Rays estarán en Toronto, que se ubica 29 juegos debajo de .500.

Un día después de que los Indios cayeron 8-3 ante Chicago, lograron conectar apenas cuatro imparables ante un lanzador emergente que realizaba su primera apertura en Grandes Ligas y el resto del bullpen de los Medias Blancas. Cleveland cayó por apenas la tercera ocasión en sus últimos 10 compromisos. Los Medias Blancas están 20 juegos debajo de .500.

Vea también. http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/27/astros-esperan-que-correa-vuelva-para-la-serie-de-division.html