Eugenio Suárez conectó su jonrón 49 de la zafra

El toletero venezolano despachó este miércoles un vuelacerca para superar la marca de más estacazos conectados por un tercera base de la Liga Nacional dejando atrás el registro de Mike Schmidt (Filis) en 1980 y Adrián Beltré (Dodgers) en 2004.

Con un jonrón en la primera entrada del juego del miércoles ante los Cerveceros, el tercera base venezolano de los Rojos, Eugenio Suárez, superó a un miembro del Salón de la Fama y a un futuro integrante.

Fue el 49no cuadrangular para Suárez, superando así la marca de Mike Schmidt y del dominicano Adrián Beltré de más bambinazos para un antesalista de la Liga Nacional en una temporada. Schmidt alcanzó la marca de 48 con los Filis en 1980 y Beltré con los Dodgers en el 2004.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/25/puyol-dijo-no-a-la-propuesta-de-ser-el-nuevo-director-deportivo-del-fc-barcelona--2.html

El récord para un tercera base en las Mayores pertenece a Álex Rodríguez, quien dio 52 con los Yankees en el 2007 (dio dos más como bateador designado en esa temporada).

El tablazo de Suárez fue el número 222 para Cincinnati en el año, con lo que igualan un récord para la franquicia, que consiguieron en el 2005.

 

 

 

 

Fuente: MLB