Azulejos vencieron a los Orioles

El toletero Rowdy Téllez despachó un par de cuadrangulares para resultar decisivo en la conquista lograda por la novena de Toronto este miércoles frente a los de Maryland.

Rowdy Téllez aportó dos jonrones solitarios, Jacob Waguespack laboró seis entradas en blanco y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Billy McKinney conectó otro cuadrangular solitario por los Azulejos, que impidieron a Baltimore ganar una tercera serie al norte de la frontera. Los Orioles ganaron dos de tres juegos a Toronto del 1 al 3 de abril y repitieron la dosis del 5 al 7 de julio.

Ésas fueron dos de sus cuatro series ganadas como visitantes en esta campaña.

Téllez inauguró el cuarto acto con un leñazo ante el derecho dominicano Gabriel Ynoa (1-10). En el comienzo del sexto, consiguió otro bambinazo frente al zurdo Paul Fry.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/09/26/luka-doncic-seguira-como-figura-de-los-dallas-mavericks--2.html

Fue el tercer juego en que Téllez ha bateado más de un jonrón en su carrera, lo cual le permitió llegar a 21 vuelacercas en la campaña.

Waguespack (5-5) permitió cuatro hits, todos sencillos. No ganaba desde el 16 de agosto, cuando doblegó a Seattle.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, Hanser Alberto de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 1-0.

Por los Azulejos, el venezolano Breyvic Valera de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-1.

 

 

Fuente: AP