Rizzo regresa sorpresivamente al lineup de Cubs

Rizzo sufrió un esguince lateral en el tobillo derecho el domingo en contra de los Piratas y pasó los últimos días usando una bota ortopédica, pero el inicialista realizó varios ejercicios de agilidad.

Momentos antes del primer lanzamiento del crucial encuentro del jueves en contra de los Cardenales en Wrigley Field, los Cachorros anunciaron un cambio en su alineación. El primera base Anthony Rizzo – de quien se pensaba estaría fuera por el resto de la temporada regular – fue incluido como primer bate.

Rizzo sufrió un esguince lateral en el tobillo derecho el domingo en contra de los Piratas y pasó los últimos días usando una bota ortopédica, pero el inicialista realizó varios ejercicios de agilidad y corrió en el terreno del jardín izquierdo en Wrigley Field media hora antes del inicio del partido.

Tras una conversación en el terreno con el piloto Joe Maddon y miembros del cuerpo médico de los Cachorros, Rizzo recibió luz verde para regresar al lineup para el primer choque de una serie de cuatro juegos en contra de San Luis.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/europa-league/2019/09/20/la-roma-destroza-el-basaksehir-al-ritmo-de-zaniolo.html