Miguel Sanó sonó su trigésimo jonrón del 2019

El quisqueyano se convirtió este martes en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota con al menos 30 vuelacercas uniéndose a Nelson Cruz, Max Kepler, Eddie Rosario y Mitch Garver en la presente zafra.

El dominicano Miguel Ángel Sanó sacudió su 30mo cuadrangular de la campaña el martes en el juego de Minnesota contra los Medias Blancas en el Target Field. Ahora Minnesota es el primer equipo en la historia en tener cinco jugadores con al menos 30 vuelacercas.

 

Sanó acompaña a su compatriota Nelson Cruz, al puertorriqueño Eddie Rosario, Max Kepler y Mitch Garver con 30 bambinazos o más.

Además, el vuelacercas de Sanó tuvo una trayectoria de 482 pies de distancia, que fue el segundo jonrón de mayor distancia en el club desde que se implementó Statcast en el 2015. El boricua Kennys Vargas pegó uno de 483 pies el 20 de junio del 2017.

Sanó llegó a los 30 cuadrangulares pese a perderse los primeros 42 juegos de la campaña debido a una cortada en el talón. Ha pegado 16 bambinazos en sus últimos 46 compromisos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/18/marineros-triunfaron-ante-los-piratas.html

Sanó también amplió a 288 el récord de Grandes Ligas de la mayor cantidad de vuelacercas por un equipo en una temporada.

 

 

 

Fuente: MLB