Dodgers remontaron para ganarle a Tampa

Pete Fairbanks (1-3) cargo con la derrota luego de admitir el doble remolcador de Seager en el séptimo inning. Concedió un boleto a Will Smith antes de que el novato Gavin Lux envió un sencillo al medio para sacar del juego a Fairbanks.

Corey Seager remolcó cuatro carreras, incluyendo un doble de dos anotaciones que adelantó a su equipo en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para superar 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

El doble rodado de Seager en el quinto episodio fue el primer hit de los Dodgers en el juego y les dio una breve ventaja de 2-1.

Dos episodios más tarde, Los Ángeles decantó el partido de su lado con cinco llegadas al plato y cinco hits.

Pete Fairbanks (1-3) cargo con la derrota luego de admitir el doble remolcador de Seager en el séptimo inning. Concedió un boleto a Will Smith antes de que el novato Gavin Lux envió un sencillo al medio para sacar del juego a Fairbanks y poner el 5-2 en la pizarra.

Kenta Maeda (10-8) se anotó el triunfo con una labor de una entrada en la que permitió tres hits y tres carreras.

El curazoleño Kenley Jansen sacó los cuatro últimos outs para su 30mo salvamento de la temporada.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/running/running-ciclismo/2019/09/18/espana-hace-oficial-su-lista-definitiva-para-el-mundial-de-yorkshire.html