Jason Kipnis estará fuera de acción de 4 a 6 semanas

El intermedista de los Indios de Cleveland fue diagnosticado con fractura del hueso ganchoso de la mano derecha, tras una primera evaluación. Se espera que tenga una segunda cita pero está previsto que sea operado.

El segunda base de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis, fue diagnosticado con una fractura del hueso ganchoso en la muñeca derecha, infirmó el equipo el martes.

Los Indios están en el proceso de coordinar una segunda cita con el Dr. Thomas Graham, un especialista de las manos localizado en Nueva York, pero se espera que Kipnis sea operado.

El tiempo normal para regresar de una lesión de este tipo es de cuatro a seis semanas, lo que descartaría a Kipnis para un posible Juego del Comodín.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/09/17/temporada-2019-2020-iniciara-el-5-de-noviembre--2.html

El dominicano José Ramírez, tercera base de la Tribu, se sometió a una cirugía para reparar una fractura del hueso ganchoso el 26 de agosto.

Para sumar a otro jugador del cuadro al roster, los Indios subieron al utility Andrew Velázquez desde Triple-A Columbus.

 

 

Fuente: MLB