Béisbol - MLB

Los Bravos de Atlanta están cerca de alzarse con el cetro del Este

Los de Georgia se ponen a un paso de quedarse con el título divisional en la Liga Nacional. Luego de ganar el segundo juego de una serie de cuatro contra los Filis, que esta peleando por dicho banderín.
Acuña Jr. y Ender Inciarte anotaron en la victoria de los Bravos Acuña Jr. y Ender Inciarte anotaron en la victoria de los Bravos

La noche del viernes los Bravos de Atlanta derrotaron 6-5 en un gran juego de pelota a los Filis de Filadelfia y se acercan más al banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Los Phillies comenzarían ganando el encuentro en la parte alta del primer episodio cuando el venezolano César Hernández conectó cuadrangular al jardín derecho, que pondría el juego 1-0. El batazo fue el número 14 para Hernández. Los siguientes tres bateadores de Filis fallaron con elevado a los jardínes, dos por el lado de Inciarte y el otro por el sitio de Ronald Acuña Jr.

El equipo de Atlanta empataría el juego en el cierre del 3er inning, con un hit de Freddie Freeman que impulsó al pelotero Acuña Jr.

El compromiso se mantendría con el empate en la pizarra hasta la parte alta del 7mo inning, cuando Teherán concedió un boleto a Justin Bour, que luego salió del juego por un corredor emergente (Scott Kingery), Carlos Santana daría un sencillo y colocaría hombres en primera y segunda base, y vendría el turno de Wilson Ramos, quien bateó un doble por el jardín izquierdo e impulsaría dos carreras para poner a ganar a la visita 3-1. En el mismo inning el pitcher de los Bravos le da boleto a Odubel Herrera y con hombres en base, vendría José Bautista y pegaría un hit para impulsar una carrera más y los de Filadelfia se pondrían a ganar 4-1.

El equipo de casa no tardaría mucho en responder, y en la parte baja del 7mo episodio frente a los lanzamientos de Neshek, Tyler Flowers conectó sencillo al jardín central y posteriormente Ozzie Albies batería su jonrón número 23 de la temporada para colocar el juego 4-3. Los visitantes traerían al montículo a José Avilán y su compatriota Ender Inciarte lo recibió con un doble para impulsar la carrera del empate en las piernas de Lane Adams y colocar hombres en segunda y tercera.  Le darían boleto intencional a Freeman y con las bases llenas y dos out, Johan Camargo dio hit para impulsar dos carreras y poner en ventaja a los Bravos de Atlanta 6-4. 

Los Filis traerían a otro lanzador venezolano (Edubray Ramos), quien haría fallar con un elevado a Flowers y entregar el último out de una 7ma entrada bien larga para la visita.

En la parte alta del noveno, Jorge Alfaro frente a los pitcheos de Minter bateó triple con un out, y luego el bateador emergente Maikel Franco dio línea al centro para impulsar a Alfaro y colocar el marcador 6-5.  

La victoria fue para Venters (5-1 y efectividad de 3.13), la derrota para el lanzador Neshek (3-2, efectividad 2.66) y el juego salvado para Minter (15 de la temporada y efectividad 3.34). 

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con 2 anotadas, un boleto y un ponche,  Inciarte de 4-1 con una carrera anotada, una impulsada y un ponche.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1 con un jonrón, una anotada y una impulsada, Cabrera de 4-0 con un ponche, Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas y un ponche, Odubel Herrera de 2-0 con 1 boleto y 2 ponches,

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Angel Castillo
Angel Castillo