Carlos García vuelve como manager de Navegantes

El exinfielder con trayectoria en las Grandes Ligas tendrá la misión de conducir una vez más a los filibusteros, luego de tener su ruta más sobresaliente en la temporada 2013-2014 conquistando el 12vo título de la organización carabobeña.

Carlos García afrontará el reto de cumplir su séptima temporada como manager de Navegantes del Magallanes, cuando este a cargo de la nave turca en la campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El "Almirante", integrante del Salón de la Fama de la franquicia filibustera ha tenido su ruta más exitosa con los carabobeños consagrándose en la edición 2013-2014, ocasión en la cual asumió el mando en el accionar de los playoffs obteniendo así el 12do trofeo de monarca del Magallanes.

Hay que destacar que en su trayectoria como piloto de Navegantes tiene récord de 181 éxitos y 150 reveses.

Vea también Luis Suárez da positivo por COVID-19 y será baja en el Uruguay contra Brasil y Atlético de Madrid an...

Junto a García serán parte del cuerpo técnico el histórico toletero Robert "La Pared Negra" Pérez, quien será el coach de bateo. El bolivarense es uno de los emblemas de los Cardenales de Lara gracias a su carrera como jugador en 27 temporadas totalizando 1372 hits, 125 jonrones, 739 carreras impulsadas y un average de .282.

Como coach de pitcheo estará el mexicano Carlos Rivera siendo asistido por José Villa, instructor del bullpen. También serán parte del cuerpo técnico de los Navegantes Néstor Rojas y Félix Escalona.