Águilas respondió e igualó la serie ante Cardenales

Luis Álvarez había dado hits en seis de los siete juegos que había disputado en la postemporada y, en este encuentro, tenía de 3-0, cuando le tocó batear con corredores en tercera y segunda base y un out, con el score 2-2.

 Las Águilas del Zulia tuvieron que volar hasta el inning 11 para que, un elevado de sacrificio, marcara la diferencia en el juego ante Cardenales de Lara, derrotándolos con pizarra de 3-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Luis Álvarez había dado hits en seis de los siete juegos que había disputado en la postemporada y, en este encuentro, tenía de 3-0, cuando le tocó batear con corredores en tercera y segunda base y un out, con el score 2-2. Al final, receptor terminó el compromiso en blanco, pero, le bastó sólo dar un elevado de sacrificio, para remolcar a Yosmany Guerra con la rayita del triunfo.

“Tuve tres turnos anteriores en los que, de verdad, estaba pensando en otras cosas, pero en ese turno fui mentalizado en el slider, hasta que me lo lanzó (Daniel Álvarez)”, dijo Álvarez, quien reconoció tener molestias luego de su primer chance en el plato.

En principio, Logan Durán y Raúl Rivero, abridores de Zulia y Lara respectivamente, fueron los protagonistas en gran parte del compromiso. Durán estuvo en el montículo durante 6.2 innings, en los que permitió dos carreras, mientras que Rivero, lanzó siete entradas de una rayita admitida.

Vea también: Phipps fue el héroe desde el banco para Caribes