Tiburones llevará su samba para la semifinal

Los felinos se vieron muy por debajo de su rival en toda la serie, pero el beisbol también sorprende con los resultados cerrados. Los capitalinos se llevaron dos duelos a punta de aprovechar los errores que cometían los salados.

Aunque la historia de Tiburones de La Guaira los haya colocado lejos de momentos que pudieran romper la sequía de títulos, este viernes, los dirigidos por Renny Osuna dieron un golpe en la mesa y se impusieron a Leones del Caracas, para seguir regios en su búsqueda por llegar a la Gran Final y alejar a los fantasmas del pasado.

 

Un duelo emocionante, en el que los escualos decidieron por la mínima y jugadas pequeñas, derrotaron 2 a 1 a los melenudos, en el sexto juego de la contienda.

Los felinos se vieron muy por debajo de su rival en toda la serie, pero el beisbol también sorprende con los resultados cerrados. Los capitalinos se llevaron dos duelos a punta de aprovechar los errores que cometían los salados, porque contra el bullpen era una misión casi imposible de finiquitar.

Isaías Tejeda conectó jonrón en solitario al primer lanzamiento que recibió del abridor, Jorgan Cavanerio, en la primera entrada. Allí parecía que los visitantes obligarían a llevar la serie a un séptimo duelo, pero poco les duró la ventaja.

Edgar Durán respondió con triple en el segundo episodio, para luego ser remolcado con sencillo de Heiker Meneses. Quien sería protagonista por su madero y con el guante, durante el transcurso del cotejo.