Leones sigue en la carrera tras voltear el partido ante Tiburones

El jugador Ericson Leonora impulsó a Juan Silverio y José Gregorio García, quienes corrían en tercera y segunda base, respectivamente, después de que José Rondón se sacrificó con un toque de bola.

Una de las primeras cosas que vio Ericson Leonora al llegar al estadio fue el lineup de Leones del Caracas. No estaba allí. Eduard Pinto cubría el jardín derecho. De inmediato el enfoque cambió, pues ya no podía ser el mismo que tenía cuando era el titular de la pradera. Los innings finales del juego comenzaron a bailar en la mente del pelotero.

“Sé que en esta liga se trabaja mucho el zurdo contra zurdo y nosotros teníamos tres zurdos en el lineup, por eso imaginé que me podía tocar un chance en cualquier momento”, dijo Leonora. Y sus pensamientos resultaron proféticos.

No se convirtió en héroe cuando entró en el séptimo capítulo a batear por Pinto, aunque le dio hit a Jonathan Torres. La capa de paladín se la puso en el octavo, cuando le dio imparable a Hassan Pena que volteó la pizarra y decretó la victoria melenuda, 3-2, sobre Tiburones de La Guaira. La serie se colocó 3-2 a favor de los escualos, y el sexto juego se realizará el viernes, ahora con los salados como dueños de casa.

El batazo de Leonora impulsó a Juan Silverio y José Gregorio García, quienes corrían en tercera y segunda base, respectivamente, después de que José Rondón se sacrificó con un toque de bola. Pena se metió en problemas desde el comienzo del episodio: recibió un doble y le dio base por bolas a Ramón Cabrera.

Vea también: Adonis mantiene a la Nave a flote