Apareció Adonis y Magallanes sigue vivo en la serie

Su primera oportunidad para sobresalir llegó en la última oportunidad para los navieros, momento en el que, con Wilfred Vivas en la intermedia el cubano pegó sencillo que le permitió a Vivas pisar el plato.

Adonis García llegó a encuentro del miércoles con dos hits en 18 turnos, con una carrera empujada. Pero su experiencia salió a relucir, cuando dio el hit que empató el juego en el noveno acto, para más tarde sacar un boleto con las bases llenas que dejó en el terreno a Cardenales de Lara y le dio la victoria a Magallanes, 5-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

 

Su primera oportunidad para sobresalir llegó en la última oportunidad para los navieros, momento en el que, con Wilfred Vivas en la intermedia –entró a correr por Manuel Boscán quien inició el inning con sencillo- el cubano pegó sencillo que le permitió a vivas pisar el plato, lo que aplazó la celebración de los larenses.

Posteriormente, en el inning 11 con Máximo Nelson en el montículo, en un duelo de experimentados, Adonis se pudo percatar que el tirador dominicano estaba descontrolado y, con las almohadillas repletas, pudo sacarle cuatro pitcheos malos para así, decretar el triunfo de los navieros.

“Ellos tienen mucha experiencia y en los momentos apretados ellos van a sacarla, tal y como fue hoy”, dijo el piloto de la Nave, Enrique Reyes.