Dotel decidió en Valemcia para el Cardenales

Dotel encontró a Yordanys Linares en la tercera base, con dos outs y el juego empatado a cinco carreras en el noveno inning. Con el cuadro de la Nave adentro, el bateador derecho sólo conectó la bola.

Wellington Dotel le tiene el pulso tomado al Magallanes y al Estadio José Bernardo Pérez. Nuevamente, el dominicano le tocó decidir un juego en este escenario y darle la victoria a Cardenales de Lara, esta vez, 6-5, para así colocar la serie de playoff 3-1 a favor de los suyos.

Dotel encontró a Yordanys Linares en la tercera base, con dos outs y el juego empatado a cinco carreras en el noveno inning. Con el cuadro de la Nave adentro, el bateador derecho sólo conectó la bola, que salió picando entre tercera y el campocorto para terminar en los predios del jardinero izquierdo Alberth Martínez y así, empujar la rayita de la diferencia.

“En ese momento yo no estaba buscando un batazo largo porque el infield estaba adentro. Simplemente estaba tratando de poner la bola en juego y hay posibilidades de que eso pase cuando juegan adelante”, expresó Dotel, que terminó el desafío de 5-1, con una anotada y una empujada.

El quisqueyano ya había tenido un juego en el que se llenó de gloria en la capital carabobeña, cuando el pasado 29 de noviembre y, ante los envíos de Manny Acosta, pegó un cuadrangular de dos carreras que sirvió para voltear el desafío en el noveno acto y derrotar a los turcos 7-6.

Vea también: La Guaira se pone a uno de avanzar ante Leones