Equipos se reforzaron en el Draft rumbo a los playoffs

Guillermo Moscoso fue el puntal entre los seleccionados en la jornada de incorporaciones de nuevas figuras previo al inicio de las series de postemporada de la zafra 2019-2020 del béisbol rentado venezolano

Este martes las seis franquicias clasificadas a los playoffs se fortalecieron con las incorporaciones que efectuaron en el Draft de Sustituciones y Adiciones, siendo antesala a la primera jornada de la siguiente fase del campeonato de la Temporada 2019-2020 en homenaje a Jesús Lezama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tiburones sacó provecho de haber culminado en la cima de la clasificación durante la fase regular, y se hizo con la primera escogencia obteniendo al serpentinero Guillermo Moscoso para ocupar el lugar en el roster que tenía el lanzador Jiandido Trompiz.

Posteriormente Cardenales sumó a sus filas a Henry Centeno, quien es uno de los fuertes candidatos al premio Pitcher del Año, seguidamente Águilas se hizo con los servicios del monticulista Wilking Rodríguez, quien ingresa para llenar la vacante dejada por César Carrillo.

Caribes se reforzó sumando al pitcher Ángel Nesbitt por Carlos Contreras, y tras esto Navegantes adicionó al infielder Henry Rodríguez y culminando la primera ronda del Draft los Leones incorporaron al outfielder Ezequiel Carrera quien entra por Juan Kelly.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/31/raiola-le-busca-un-nuevo-hogar-a-pogba--2.html

En la segunda oportunidad Tiburones obtuvo al jugador del cuadro Daniel Mayora en lugar de Wander Beras, Águilas consiguió al infielder Julio González por Jesse Castillo. Caribes incorporó al lanzador Jhondaniel Medina para tomar el lugar en el roster dejado por Francisco Del Rosario, Leones adquirió al pitcher Ismael Guillón quien se incorpora para llenar la vacante dejada por el también monticulista Wanel Mesa

Cardenales y Navegantes optaron por pasar en su segundo chance y así tendrán tiempo de evaluar sus posibilidades, a fin de obtener alguno de los jugadores que queden aún disponibles entre Tigres y Bravos o buscar alguna de las piezas que estén libres en el área del caribe.

Vale apuntar que el alto mando de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó que los jugadores afiliados al sistema de Major League Baseball están habilitados para jugar en enero.