Jay Austin se llevó el título de bateo

Austin no paró de llevar conexiones a terreno de nadie desde finales de noviembre, cuando se incorporó a los Tigres de Aragua, y el sábado completó las apariciones legales, para erigirse campeón bate de la temporada.

Jay Austin no paró de llevar conexiones a terreno de nadie desde finales de noviembre, cuando se incorporó a los Tigres de Aragua, y el sábado completó las apariciones legales, para erigirse campeón bate de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con .392 de average.

El jardinero y bateador zurdo es el primer miembro de los felinos que se ciñe una corona de bateo desde que lo hizo Hernán Pérez (.373), en la campaña 2016-2017.

Austin, de 29 años de edad, firmó contrato con Aragua después de ser despedido por las Águilas de Mexicali, tras apenas 10 encuentros.

“Luego de haber sido enviado a casa desde la Liga Mexicana del Pacífico, estoy orgulloso de ser campeón bate de la LVBP”, escribió el estadounidense, originario de Atlanta, en su cuenta oficial de Twitter (@Au5tinkid21). “Dios es bueno!! La verdadera definición de no es cómo comienzas, sino cómo terminas”.

Vea también: Caracas derrotó a Bravos en el tercero de la serie