Cardenales ganó duelo de batazos a Tigres

El jugador dominicano Jonathan Galvez conectó cuatro hits, entre ellos dos dobles y un jonrón, y remolcó cuatro carreras, para encabezar una despiadada ofensiva de 19 inatrapables.

Cardenales de Lara llegó al último juego de la ronda eliminatoria clasificado y contra unos Tigres de Aragua sin ninguna posibilidad de avanzar a los playoffs, pero el partido todavía tenía importancia para los crepusculares. Una victoria les aseguraría el segundo lugar de la clasificación y desde el primer inning su ofensiva comenzó a producir para terminar imponiéndose 15-9 en el Estadio José Pérez Colmenares.

El dominicano Jonathan Galvez conectó cuatro hits, entre ellos dos dobles y un jonrón, y remolcó cuatro carreras, para encabezar una despiadada ofensiva de 19 inatrapables.

Lara cerró su calendario con récord de 24-18, igualado con Águilas del Zulia, pero tras mandar en la serie particular 4-2, el conjunto barquisimetano se quedó como escolta del puntero Tiburones de La Guaira y se medirá a Navegantes del Magallanes en la primera ronda de playoffs, arrancando como local, desde el 3 de enero.

El ganador de la tarde fue Rául Rivero (3-2) y el derrotado resultó ser José Váldez (0-1). El derecho Rivero, laboró por espacio de cinco episodios en lo que fue su séptima salida del año. En su trabajo permitió tres hits, una carrera, otorgó un boleto y recetó a cuatro ponches.

Vea también: Magallanes se queda con el quinto lugar