Caracas venció a Bravos en el tercer partido de la serie en Guatamare

Fue una tarde-noche especialmente dulce para el jardinero Ericson Leonora, quien pegó dos cuadrangulares para comandar el triunfo melenudo. Al final, el resultado no sirvió para alterar la tabla de posiciones.

Leones del Caracas podrá irse feliz a brindar por el año 2020, sin preocupaciones, ni decepciones. Estará en la postemporada y, además, cerró 2019 y la ronda regular con una victoria: Derrotó 3-2 a Bravos de Margarita, en el tercer y último juego de la serie en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare.

Fue una tarde-noche especialmente dulce para el jardinero Ericson Leonora, quien pegó dos cuadrangulares para comandar el triunfo melenudo. Al final, el resultado no sirvió para alterar la tabla de posiciones, pues Navegantes del Magallanes venció 10-4 a Tiburones de La Guaira, en Valencia, y Caracas se queda en el sexto puesto de la tabla de clasificación.

Fue el propio Leonora el que inauguró la pizarra del diamante isleño. Conectó vuelacercas de dos carreras por el jardín izquierdo en el tercer inning, contra Manuel Rondón. Al mismo tiempo que el guardabosque se lucía, el debutante Jhaner Linares, que vivió su primera experiencia profesional, tenía una buena jornada monticular.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/12/30/cardenales-gano-duelo-de-batazos-a-tigres.html