Tiburones aseguró el primer lugar de la tabla

Heiker Meneses fue el encargado de materializar el triunfo con un elevado de sacrificio en el cierre del décimo inning, que empujó a Teodoro Martínez desde la antesala para dejar tendidos en la grama del Estadio Universitario.

Tiburones de La Guaira no se rindió y buscó la victoria sin importar la resistencia de Águilas del Zulia. El encuentro definía el primer lugar de la clasificación, un sitial que hace un mes parecía una quimera en el horizonte de los escualos. Pero allí estaba al alcance y el desafío merecía el esfuerzo.

Heiker Meneses fue el encargado de materializar el triunfo con un elevado de sacrificio en el cierre del décimo inning, que empujó a Teodoro Martínez desde la antesala para dejar tendidos en la grama del Estadio Universitario, 10-9, a los rapaces, que completaron su calendario en la ronda regular.

“Estaba esperando la oportunidad con ansias”, le dijo el campocorto a la transmisión de la TLT. “Le comenté en el último inning a Albertico (González) que (el relevista Rafael) Cova se iba a llevar la victoria. Muy contento porque estamos en el primer lugar y aparte de eso, los dejamos en el terreno”.

Vea también: Caribes apaleó al Magallanes