Leones del Caracas es el último clasificado a la postemporada

Con un tablazo del careta, Ramón Cabrera los melenudos vencieron 4-2 a Bravos de Margarita en el segundo juego de la doble tanda que se realizó este sábado en la isla. A primera hora, los insulares triunfaron apoyados en el abridor Henry Centeno.

Ramón Cabrera trotó las bases del Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, con la tranquilidad única que da un cuadrangular. El receptor le sacó la bola a Omar Bencomo Jr. por el jardín central. El batazo también arrastró al plato a Isaías Tejeda. Pero el jonrón trascendió más allá: decidió la clasificación de Leones del Caracas a la postemporada y la eliminación de Tigres de Aragua.

Con el tablazo del careta, los melenudos vencieron 4-2 a Bravos de Margarita en el segundo juego de la doble tanda que se realizó este sábado en la isla. A primera hora, los insulares triunfaron apoyados en el abridor Henry Centeno.

El laurel capitalino se conjugó con la derrota en Barquisimeto de los bengalíes ante Cardenales de Lara para finiquitar a los seis conjuntos clasificados y los dos eliminados de la ronda regular.

Cabrera pegó el bambinazo en el quinto inning y coronó la remontada del Caracas que comenzó perdiendo el choque en el primer capítulo, después de que Frank Díaz remolcó a Tomás Morales con elevado de sacrificio. Margarita hizo otra carrera en el segundo episodio, tras sencillo de Nicol Parra que empujó a Emir Velásquez.