Gorkys Hernández estará de vuelta en enero con Caribes

El jardinero manifestó en reiteradas ocasiones que si lograba estampar su rúbrica con algún equipo ya no estaría más en Venezuela, ni tampoco con la novena aborigen debido a las restricciones de la Major League Baseball.

Gorkys Hernández había dejado claro desde el primer día en que se volvió a poner el uniforme de Caribes de Anzoátegui, que su estadía con el conjunto indígena sería por tiempo limitado. Hasta los últimos días de diciembre, para ser un poco más exactos.

Todo tiene que ver con las negociaciones que ha venido realizando con equipos pertenecientes a las Grandes Ligas, los cuales no han sido revelados, hasta la fecha.

El jardinero manifestó en reiteradas ocasiones que si lograba estampar su rúbrica con algún equipo ya no estaría más en Venezuela, ni tampoco con la novena aborigen debido a las restricciones de la Major League Baseball de no permitir a sus representados jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sin embargo, después que la LVBP recibiera una licencia de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), que le ayuda a retomar las relaciones con la Oficina del Comisionado de MLB, es posible que los peloteros que pertenecen al beisbol organizado puedan participar en el torneo local.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/12/26/mayweather-el-deportista-mejor-pagado-de-la-decada.html