Manny Acosta no pierde la confianza

En sus primeros cinco juegos, el panameño era el único hombre que marcaba la diferencia en un bullpen de Magallanes, cuya inconsistencia era una de las causantes de las derrotas navieras.

No debe ser fácil para un pitcher mantenerse positivo cuando suma más blown saves que juegos salvados en una temporada, siendo precisamente su principal trabajo, el de preservar las victorias de su equipo. No obstante, para Manny Acosta nada ha cambiado y su confianza se mantiene intacta, cada vez que se sube al montículo.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hay momentos en los que uno está en las buenas y otros en los que de repente uno decae”, expresó el tirador derecho, que posee cinco rescates en 11 oportunidades. “Son pequeñas cosas que pasan, pequeños detalles que ya los estamos corrigiendo y espero que todo mejore”.

En sus primeros cinco juegos, el panameño era el único hombre que marcaba la diferencia en un bullpen de Magallanes, cuya inconsistencia era una de las causantes de las derrotas navieras. En esas primeras presentaciones, Acosta enfrentó a 18 rivales y sólo se le embasó un bateador en 5.2 innings de labor, rescatando par de encuentros.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/12/18/la-cbpc-y-octagon-wordwide-firmaron-alianza-estrategica.html