René Reyes colocó a Caribes en el cuarto lugar

La exposición de poder del experimentado jardinero, al final, representó la ventaja que necesitó Caribes de Anzoátegui para vencer 4-2 a Leones del Caracas. Ahora la Tribu está en solitario en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

No hubo una mano débil para René Reyes durante la tarde-noche en el Estadio Universitario. Demostró fuerza tanto a la zurda como a la derecha. A ambos lados del plato dio cuadrangulares.

La exposición de poder del experimentado jardinero, al final, representó la ventaja que necesitó Caribes de Anzoátegui para vencer 4-2 a Leones del Caracas. Ahora la Tribu está en solitario en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y los melenudos fueron bajados al quinto. Luego de ganar

Después de que los avileños hicieron una carrera en el segundo inning, con sencillo remolcador de Alfredo González, y Niuman Romero fletara la primera de los aborígenes en el tercer episodio, con rolling a la antesala, comenzó el show de Reyes.

Parado a la mano zurda, el guardabosque se midió contra Yeury García, iniciador del Caracas, en el quinto capítulo. La bola terminó en las gradas del jardín derecho. Reyes recorrió el cuadro en forma solitaria.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/15/pascal-siakam-y-marc-gasol-lideran-a-toronto-raptors.html