Heiker Meneses coronó remontada de Tiburones

El campocorto de Tiburones de La Guaira pescó un pitcheo de Luis Alberto Ramírez, relevista de Navegantes del Magallanes. La bola despegó hacia el jardín izquierdo. El guarabosque Alberth Martínez mantuvo la fe hasta el final.

La fuerza no es algo que caracterice a Heiker Meneses. Él puede ser un experto con el guante o un bateador que logre el contacto, pero no un hombre que tenga el jonrón en la punta del bate. Pero en el beisbol ninguna descripción es absoluta. A veces, las excepciones se dan y ocurren en el momento más oportuno, tal como pasó justo a la medianoche de este viernes.

El campocorto de Tiburones de La Guaira pescó un pitcheo de Luis Alberto Ramírez, relevista de Navegantes del Magallanes. La bola despegó hacia el jardín izquierdo. El guarabosque Alberth Martínez mantuvo la fe hasta el final, pero nunca sucedió el milagro para él. La pelota dio de lleno en el concreto de las gradas. Los escualos tomaron el diamante del Universitario y festejaron que la Nave quedó tendida en el terreno, 7-6, en 10 innings.

“Estoy contento por la victoria. Nosotros siempre jugamos buen beisbol. Tratamos de buscar la victoria hasta el último inning”, dijo Meneses, empapado en gloria, a las cámaras de TLT. “Esas nueve victorias que logramos están dando los resultados en este momento. Nuestro primer objetivo son los playoffs, que es algo que no alcanzamos desde hace un tiempo”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/13/pulisic-elegido-jugador-del-ano-en-estados-unidos.html