Pinto vuelve a guiar el barco a puerto seguro

Doubront lanzó cinco sólidos innings, en los que tuvo sólo un parpadeo en el cuarto tramo, momento en el que admitió la única rayita del rival por sencillo de Tomás Romero y, ayudado por jugadas clave de la defensiva naviera.

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua llegaban para este encuentro igualados en el sexto lugar –último cupo a los playoffs- por lo que se presentaba como una férrea lucha por mantenerse en puestos de clasificación. Al final, el brazo de Félix Doubront y el bate de Josmil Pinto, fueron la base para que Magallanes, se impusiera a Tigres 6-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Doubront lanzó cinco sólidos innings, en los que tuvo sólo un parpadeo en el cuarto tramo, momento en el que admitió la única rayita del rival por sencillo de Tomás Romero y, ayudado por jugadas clave de la defensiva naviera, pudo alcanzar su primer lauro de por vida en la LVBP.

“Bastante contento por conseguir mi primera victoria en la liga venezolana”, fueron las primeras palabras de Doubront, quien ahora sumar registro de 1-1 y 3.31 de efectividad en su carrera. “Mi plan fue el mismo, atacar a los bateadores y tratar de ponerlos fuera de balance. Conté con una gran defensa de parte de los muchachos, que me ayudaron a sacar los innings de manera rápida”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/12/12/leones-doblego-a-tiburones-en-partido-pasado-por-agua.html