Leones cuenta tres victorias seguidas

Los melenudos llegaron a tres victorias consecutivas. Esa es la cadena positiva más larga que han tenido en la campaña. Este domingo volvieron a vencer a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por primera vez en la temporada, las derrotas no le han tocado la puerta a Leones del Caracas con regularidad. El equipo ha conseguido la inspiración en la quinta semana, a tal punto que Víctor Gárate, quien quedó como manager tras el despido de Harry Guánchez, ha estado invicto.

Los melenudos llegaron a tres victorias consecutivas. Esa es la cadena positiva más larga que han tenido en la campaña. Este domingo volvieron a vencer a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ahora con pizarra de 9-4.

El momento de los pájaros rojos es muy diferente al de los capitalinos. Han caído en los últimos cinco choques, justo después de haber logrado una cadena de cinco triunfos que los mantuvo en el tope de la clasificación hasta la mitad de la zafra.

La ofensiva del Caracas, que consiguió castigar a los crepusculares con 15 inatrapables, fue comandada por Isaías Tejeda. El dominicano se fue de 5-3, con su quinto jonrón en el torneo, una carrera anotada y cuatro remolcadas. En la lomita los héroes fueron Elniery García (1-0), al ser el ganador después de trabajar 4.0 innings y no aceptar carreras, y el cerrador Miguel Socolovich, quien sacó un solo out para apuntarse el tercer salvado de la campaña.

El perdedor del choque fue Williams Pérez (1-1), abridor de Lara, que sufrió siete carreras limpias y la misma cantidad de imparables, en 2.0 capítulos de labor.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/12/09/gerrit-cole-a-la-espera-de-la-mejor-oferta-por-sus-servicios.html