Yohan Pino se creció y Magallanes venció a Tigres

Yohan Pino –iniciador naviero- también cumplió un papel fundamental en la décima conquista de los filibusteros en la contienda. El aragüeño, en su antigua casa y ante su ex equipo, lanzó 5.1 innings.

Muy pocas veces en la temporada, el bullpen y la defensa de los Navegantes del Magallanes han sido protagonistas en una victoria de la Nave. En esta ocasión, ante Tigres de Aragua, fungieron como bastión principal para que los turcos se impusieran a los bengalíes, 3-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Yohan Pino –iniciador naviero- también cumplió un papel fundamental en la décima conquista de los filibusteros en la contienda. El aragüeño, en su antigua casa y ante su ex equipo, lanzó 5.1 innings, en los que permitió cinco hits y par de carreras limpias, para apuntarse así su tercer lauro de la zafra.

Por su parte, el abridor de los felinos fue Alexis Tapia, quien, en su primera apertura en la LVBP, no pudo contener a la ofensiva bucanera en los primeros capítulos del juego. La Nave pisó el plato por primera vez en el tercer tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño, que fletó a Wuilmer Becerra desde la antesala.

Vea también: Tiburones llegan a seis triunfos en fila