Águilas y Caribes dividieron en doble jornada

Castillo conectó jonrón, con dos en base, en el cierre de cuarto para aumentar una ventaja que no perderían los aguiluchos, mientras que Pérez respondió en el primero y quinto episodio con sendos dobles productores de una rayita.

Los inspirados y oportunos bates de Alí Castillo y Jairo Pérez fueron la clave del triunfo de Águilas del Zulia en el segundo de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, por pizarra de 6-3, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Castillo conectó jonrón, con dos en base, en el cierre de cuarto para aumentar una ventaja que no perderían los aguiluchos, mientras que Pérez respondió en el primero y quinto episodio con sendos dobles productores de una rayita, las cuales ayudaron significativamente a los rapaces para continuar en el primer lugar de la tabla de clasificación.

También se destacó el abridor Ramón García, quién en cinco innings toleró solo tres inatrapables, una carrera limpia, con par de boletos y trío de ponches para así anotarse su quinto lauro en el presente certamen y bajar su efectividad 1.37, la tercera mejor del certamen.

Águilas picó adelante en la primera entrada. Pérez, con doblete, trajo la primera de los rapaces. Caribes empató el encuentro un inning después, gracias a un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas, que permitió el avance al home plate a Luis Domoromo.