Leones inscribió a Eduard Pinto en lista de siete días

El toletero siniestro Pinto se lastimó después de conectar un foul en su segundo turno durante el encuentro del jueves, contra Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Leones del Caracas perderá por algún tiempo a Eduard Pinto, uno de los jardineros titulares del equipo. De acuerdo con el cuerpo médico capitalino, el guardabosque sufrió “una fractura sin desplazamiento en la falange del dedo medio derecho” y fue inscrito en la lista restrictiva de siete días. Su lugar en el roster activo fue ocupado por el infielder Junnel Ledezma.

Pinto se lastimó después de conectar un foul en su segundo turno durante el encuentro del jueves, contra Navegantes del Magallanes, en Valencia.

“Sentí como un pinchazo y dolor. Les dije a los trainers que me pusieran teipe, pero después de regresar de cubrir, el dedo estaba inflamado y morado, me palpitaba. Le pongo mucha pega al mango del bate y al mano se quedó como enganchada, tras completar el swing. Esperaba que sólo se tratara de un golpe, pero terminó siendo una fractura”, comentó Pinto, mientras mostraba el dedo vendado durante la práctica capitalina.

El bateador zurdo espera estar de vuelta en “unos 10 días”, pero el manager Harry Guánchez prefirió no aventurar sobre su posible regreso.

Vea también: Tiburones gana duelo de lanzadores ante Bravos