Amaya dejó en el terreno a los Leones y Navegantes respira

Con el encuentro igualado a cuatro rayitas en el cierre del décimo episodio, los Navegantes llenaron las bases sin outs, lo que dejaba a Amaya la oportunidad única, nuevamente, de colocarse la capa de figura.

Ni cinco días pasaron desde que Gioskar Amaya se vistió de héroe en la victoria de los Navegantes del Magallanes sobre Bravos de Margarita el sábado de la semana pasada. Esta vez, el infielder volvió a tomar el papel de protagonista, al remolcar la carrera que dejó en el terreno a Leones del Caracas, 5-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Con el encuentro igualado a cuatro rayitas en el cierre del décimo episodio, los Navegantes llenaron las bases sin outs, lo que dejaba a Amaya la oportunidad única, nuevamente, de colocarse la capa de figura, ocasión que no desaprovechó. Con una paciencia y tranquilidad de cirujano, el carabobeño se puso en cuenta llena y, después de siete pitcheos ante Wanel Vásquez, sacó el boleto que fletó la carrera del triunfo en las piernas de Raúl Navarro.

“Me estaban lanzando la misma clase de pitcheos durante todo el juego. Salí con la mentalidad de trabajar de la mitad hacia el otro lado del plato y pude reconocer los lanzamientos claramente en el turno”, expresó Amaya, que terminó el juego de 3-1, con anotada y empujada.