El Titanic Turco vuelve a caer por paliza ante Tiburones

Wander Beras, iniciador salado, retiró con tranquilidad el primer inning, y salvo pocas ocasiones, eso marcó un patrón en su salida de 6.2 capítulos. El dominicano fue tan dominante que acumuló seis episodios sin permitir hiits.

Tiburones de La Guaira cumplió con todos los fundamentos del juego. Su ofensiva fue imponente, la defensa hizo las jugadas y el pitcheo fue efectivo. Cuando eso ocurre es muy difícil que un equipo pierda un juego de pelota y es muy fácil que lo gane, tal como lo hicieron los escualos, 13-1, sobre Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

Wander Beras, iniciador salado, retiró con tranquilidad el primer inning, y salvo pocas ocasiones, eso marcó un patrón en su salida de 6.2 capítulos. El dominicano fue tan dominante sobre los bates eléctrico que, después de 6.0 actos sin permitir ni hits ni carreras, Josmil Pinto le rompió el hechizo en el séptimo episodio.

“Tuve una oportunidad en dominicana de tirar no hitter y lo hice hasta el octavo con dos outs. Cuando estaba allí, en la lomita, recordé esa salida. Me dije: ‘¡Wow! Creo que va a ser hoy’. Pero nada, me dieron el hit en el séptimo… Sé que algún día ese no hitter llegará”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/28/bravos-remonto-un-renido-encuentro-contra-aguilas.html