Cardenales barió a Caribes en doble juego

En un juego pautado a siete entradas, Caribes pretendía desquitarse del traspié que sufrieron en el primer choque, en el que cayeron 1-0. Por ende, los orientales fueron quienes inauguraron la pizarra con una anotación.

Con la mirada puesta en los playoffs, Cardenales de Lara sigue enrumbado en participar en la fiesta de enero, al sumar su victoria 12 de la temporada, tras imponerse en el segundo duelo a Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 4-1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En un juego pautado a siete entradas, Caribes pretendía desquitarse del traspié que sufrieron en el primer choque, en el que cayeron 1-0. Por ende, los orientales fueron quienes inauguraron la pizarra con una anotación, en la parte alta del tercer tramo. En ese momento, sencillo y doble de Alexi Amarista y Denis Phipps, respectivamente, colocaron arriba a los dirigidos por Jackson Melián.

Con Francisley Bueno –iniciador de Caribes- cumpliendo con una muy buena labor monticular, al retirar las primeras tres entradas y permitir sólo un hit, parecía que la Tribu estaba encaminada a lograr el triunfo. Sin embargo, en el cierre del cuarto episodio, se le agotó el combustible a Bueno y, con doble de Anthony Jiménez y sencillos seguidos de Wellington Dotel y Osman Marval, Cardenales le volteó el desafío