René Reyes llegó a los 1.000 hits en victoria de La Tribu

Pero esa no es toda la noticia. Lo que parecía un juego normal se convirtió en uno de carácter histórico debido a que René Reyes conectó su inatrapable 1000, para así convertirse en el noveno jugador que logra tan importante hazaña en la Liga.

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui pudo dar los batazos en momentos oportunos para llevar la victoria 3-1 frente a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares .

Pero esa no es toda la noticia. Lo que parecía un juego normal se convirtió en uno de carácter histórico debido a que René Reyes conectó su inatrapable 1000, para así convertirse en el nuevo jugador que logra tan importante hazaña en la Liga Venezolana de Fútbol Profesional.

 

La conexión fue un doblete ante los envíos del relevista Jean Machí, en el inicio del octavo episodio. Al momento de sonar tan importante batazo, "Doble R" celebró alzando las manos y con una expresión evidente de triunfo y alegría llegó hasta la segunda almohadilla, donde fue recibido por su ahora ex compañero, el campocorto Edwin García, quien lo felicitó por su logro El margariteño es, oficialmente, parte de los libros de récords de la pelota criolla.

Los otros miembros del exclusivo club son Luis Sojo (1.007), José Castillo (1.009), Tomás Pérez (1.012), Luis “Camaleón” García (1.058), César Tovar (1.254), Teolindo Acosta (1.289), Robert Pérez (1.369 ) y Víctor Davalillo (1.505).

Vea también: Suspendido por lluvia el tercer Caracas-Magallanes