Luis Ysla pasó a Tigres y Bravos recibió a David Ramos

Ysla y Ramos tienen casi la misma experiencia en el circuito rentado. El primero ha jugado seis temporadas, todas con los insulares, en las que acumula 74.0 innings de labor.

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua realizaron un cambio este miércoles que involucró a dos brazos relevistas. Los isleños cedieron al zurdo Luis Ysla por el derecho David Ramos. La transacción, que ya fue anunciada por los equipos a través de sus respectivas redes sociales, fue oficializada esta tarde en las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ysla y Ramos tienen casi la misma experiencia en el circuito rentado. El primero ha jugado seis temporadas, todas con los insulares, en las que acumula 74.0 innings de labor. Puede ser abridor, de hecho, cuenta con 11 aperturas, pero se ha dedicado más al relevo intermedio. Su efectividad vitalicia es de 5.84, con 1.81 de WHIP (promedio de rivales embasados por cada episodio).

Ysla viene de jugar en Ligas Menores este año. Fue parte del Norfolk Tides, equipo Triple A de Orioles de Baltimore, con el que ostentó 6.62 de efectividad en 85.2 capítulos, con 1.78 de WHIP. Tiene 27 años de edad. Con Margarita, esta zafra, ha sufrido 16 rayitas merecidas en 12.1 actos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/27/houston-rockets-preparados-para-la-revancha-ante-miami-heat.html