Luis Sardiñas no se impacienta por su poca productividad

El infielder fue víctima de molestias físicas, además de un cuadro febril, al comienzo de la eliminatoria, las cuales, de acurdo con su opinión, han mermado su ritmo, específicamente en el aspecto ofensivo (.196, de 51-10).

Luis Sardiñas no ha tenido el inicio de temporada que esperaba y él mismo lo reconoce, sin tapujos.

El infielder fue víctima de molestias físicas, además de un cuadro febril, al comienzo de la eliminatoria, las cuales, de acurdo con su opinión, han mermado su ritmo, específicamente en el aspecto ofensivo (.196, de 51-10). De no haber sido por tales impedimentos, Sardiñas cree que tuviera mejores números a estas alturas, aunque es optimista en que su suerte cambiará de un momento a otro.

“Cuando me dio la fiebre tuve miedo de que mi ritmo bajaría. Siempre que estoy bateando pasa algo pero, bueno, me lo estoy tomando con bastante calma. Poco a poco se han ido dando las cosas”, dijo Sardiñas.

El ex grandeliga tiene una buena cantidad de carreras remolcadas (8), cifra que constata que ha podido responder en momentos oportunos. A pesar de que le ha costado elevar su promedio, está conforme por haber contribuido a la causa de los indígenas, algo que espera seguir haciendo con el pasar de los días.

Vea también. Olmo Rosario es el Mejor Jugador en la tercera semana