Leones se apoyó en Fernando Carrillo para vencer a Tiburones

Los melenudos gozaron de la buena salida del abridor y ganador Francisco Carrillo (2-0) y de los bates del dominicano Juan Silverio y Jesús Solórzano para imponerte 6-4, en el Estadio Universitario.

La inspiración de Tiburones de La Guaira, que correspondía a tres victorias sucesivas, fue cortada por un equipo que necesita de una musa que lo saque de las catacumbas de la tabla de posiciones: Leones del Caracas.

Los melenudos gozaron de la buena salida del abridor y ganador Francisco Carrillo (2-0) y de los bates del dominicano Juan Silverio y Jesús Solórzano para imponerte 6-4, en el Estadio Universitario que este domingo respondía de casa a los gritos y tambores guairistas. El perdedor fue José Rodríguez (0-2) y el salvado le fue apuntado a Miguel Socolovich (S, 1).

“Solamente seguimos haciendo el mismo trabajo. Atacando a los bateadores. Lo único es que esa vez los bateadores me atacaron a mí (contra Águilas del Zulia, en Maracaibo). Hoy pude trabajar un poco más mis pitcheos y pude sacar más outs esta vez”, señaló Carrillo sobre su trabajo de cinco innings, en los que permitió cinco hits y dos carreras, mientras negociaba dos boletos y ponchaba a cuatro. “Sigo trabajando durante el bullpen, durante los entrenamientos para tener un mejor rotación y mejor acción (de los pitcheos)”.

Vea también: Águilas apalea al Magallanes y sigue firme