Centeno maniató al Cardenales y Bravos vuelve a las victorias

El lanzador Centeno completó el trabajo más largo de su carrera de cuatro años en la LVBP y bajó su promedio de anotaciones limpias a un minúsculo 0.48, el mejor de la temporada.

El abridor Henry Centeno lanzó seis sólidas entradas para maniatar al rival y permitir a Bravos de Margarita ganar 3 a 1 ante Cardenales de Lara, lo que los permitió regresar a la senda del triunfo, luego de cuatro derrotas en fila.

Centeno completó el trabajo más largo de su carrera de cuatro años en la LVBP y bajó su promedio de anotaciones limpias a un minúsculo 0.48, el mejor de la temporada.

“Estaba tratando de trabajar a los bateadores lo más rápido posible, salir de los innings con pocos pitcheos”, contó Centeno, de 25 años de edad, al departamento de prensa insular. “Aunque en los primeros innings tuve varios conteos largos y hombres en base, logré salir de esas situaciones. De allí en adelante, ejecuté los pitcheos y trabajé a los bateadores con tres o cuatro envíos. Eso fue importante para ir largo en el juego”.

Vea también: Caribes desplegó su ofensiva frente a Tigres